About Me

My photo
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico

Sunday, August 12

...

Diez meses sin exprimirme una sola palabra. No podría ser de otra forma. No hay para quien. Otros podrán dedicarse a lucir su lirismo en la comodidad de sus ficciones, para el lujo de su fama potencial (aunque fuera sólo la diminuta fama de un público virtual). Yo necesito la realidad (la intimidad) de mis ojos lectores. Sólo dos ojos lectores. Los demás no me importan. Ni los míos.
Yo no creo en el amor incondicional; pero, ¿no será que ese negarme a cultivar el jardín de un mediano talento (mediano, pero grande en relación con mis otros pocos e incipientes) es precisamente la incondicionalidad, es decir, el desinterés hacia el propio beneficio de mis talentos, todo por mor de una dualidad diuturnamente soñada (llorada)?
Mi amor se prueba en el sacrificio de lo ilegible.